Novedades

Universidad de San Martín de Porres desarrolló su Examen de Admisión 2019 – I



La Universidad de San Martín de Porres desarrolló el examen de Admisión 2019 – I con el objetivo de brindar la posibilidad a cientos de jóvenes postulantes de llevar una carrera profesional con altos estándares de calidad educativa, ya que todas nuestras carreras de pregrado están acreditadas.


Universidad de San Martín de Porres desarrolló su Examen de Admisión 2019 – I


En esta ocasión el Examen de Admisión, Especial y Entrevista Personal, correspondiente al Proceso de Admisión 2019-I – CONCURSO ORDINARIO DE ADMISIÓN Y EXONERADOS se desarrolló en las Facultades de Derecho y de Medicina Humana. Desde tempranas horas de la mañana el personal administrativo de nuestra casa de estudios se presentó en ambos locales para ser capacitados para esta evaluación, asimismo los postulantes también formaron largas colas para presentarse al Examen de Admisión.


En ese contexto, las puertas de ambas Facultades de la USMP se abrieron a partir de las 9:00am dando ingreso a los postulantes, quienes fueron guiados por el personal de la USMP a su respectiva aula, donde además se le pidió sus documentos personales para evitar suplantación de identidad.


Llegada las 10:00 am, las alarmas indicaron el inicio de Examen de Admisión, el cual constó de preguntas, tanto de conocimientos como de aptitud académica, adicionalmente también inició la entrevista personal a postulantes con una duración de 30 minutos cada uno. Asimismo, los padres y familiares recibieron una charla sobre los beneficios de llevar una carrera universitaria en la USMP, mientras esperaban el término del examen.


Durante dos horas los postulantes rindieron el examen de admisión, siendo el mediodía la hora final de la evaluación. Al salir de cada local, los postulantes, en su mayoría, fueron recibidos por padres, familiares o amigos en varios casos con una felicitación por haber rendido la evaluación.


Los resultados estuvieron listos en la página Web de la Universidad, a partir de las 4:00 pm, hora indicada por la Oficina de Admisión. La carrera profesional de Derecho obtuvo la mayor cantidad de postulantes, seguida por Medicina Humana y Ciencias de la Comunicación.


A continuación, los nuevos alumnos de la USMP que obtuvieron los cinco primeros puestos del Examen de Admisión y de Exonerados 2019-I:


PRIMEROS PUESTOS DEL EXAMEN ORDINARIO DE ADMISIÓN



PRIMEROS PUESTOS DEL EXAMEN DE EXONERADOS





Santa Anita, 31 de enero de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual