CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DERECHO USMP 2023-II

El pasado viernes 12 y sábado 13 de abril, más de 150 graduandos que culminaron satisfactoriamente sus estudios de pregrado, disfrutaron de sus respectivas Ceremonias de Graduación en el campus de la Facultad. El primer día los egresados de las especialidades de Competencia y Regulación, y Derecho Penal; y al día siguiente, de Derecho Civil Patrimonial, Derecho Empresarial y Gestión Pública, celebraron llenos de ilusión y satisfechos por haber superado los retos en sus 6 años de estudios.

La mesa central estuvo conformada por Ernesto Alvarez, decano de Derecho USMP; Luis López, director del Departamento Académico; Fernando Varela, director de Posgrado; María Luisa Valdivia, secretaria de Facultad; Michel Romero, jefe de Extensión y Proyección Universitaria, SECIGRA y Voluntariado; Carmen Zavalaga, jefa de Grados y Títulos; Gino Rios, jefe del Instituto de Investigación y Alexandra Cabrera, jefa de Vida Universitaria, quienes se encargaron de imponer las medallas de honor en mérito al logro conseguido.

Sin lugar a duda, un momento de suma trascendencia y emotividad tanto para los graduados, familiares y las autoridades de la USMP.

¡Felicitaciones, sanmartinianos!