Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Académica y Cultural con Business Partner Company

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ingeniería y Arquitectura, firmó el Convenio Marco de Cooperación Académica y Cultural con Business Partner Company, convenio que tiene como objetivo el establecimiento del marco necesario para realizar actividades conjuntas de colaboración entre ambas instituciones, por medio de la cooperación y el intercambio de información en aquellas áreas de trabajo en que cada entidad tiene experiencia, complementando así sus esfuerzos institucionales para la generación de programas y proyectos que contribuyan al fortalecimiento de la vinculación con la colectividad, enfocada al desarrollo económico y social del país.

En el desarrollo de este Convenio Marco, ambas instituciones podrán elaborar convenios específicos, acuerdos, anexos u otros documentos específicos donde se recojan proyectos o programas de actuación concreta y en los que, en todo caso, se determinarán los fines propuestos, el programa de trabajo y los medios necesarios para su realización.

En ese sentido, las instituciones designarán, de ser el caso, un área pertinente, persona o funcionario responsable que será el encargado de coordinar los alcances y desarrollo de los programas y proyectos y demás requerimientos en virtud de los documentos específicos u otro documento, como parte del objeto del presente convenio.

El convenio tendrá una vigencia de 02 años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por el Sr. Carlos Noé Herrera Gerente General de Business Partner Company.

Cabe destacar que Business Partner Company S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, capacitación y outsourcing dirigida a personas naturales y jurídicas, a través de un equipo de profesionales con experiencia multidisciplinaria en cargos ejecutivos en empresas líderes del mercado nacional e internacional.

Santa Anita, 17 de abril de 2024