Novedades

USMP Y Fundacón Telefónica Firman Importante Convenio



En el marco del Programa de Desarrollo de Competencias en Tecnología, Información y Comunicaciones (TIC), la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP y la Fundación Telefónica, firmaron el convenio denominado “Conecta Empleo” que busca aumentar las posibilidades de empleo en Latinoamérica desarrollando habilidades digitales, competencias transversales y el fomento del emprendimiento tanto para alumnos como para docentes de entidades educativas.


En la inauguración del evento estuvo presente Rosa Geng, directora del Departamento Académico y César Palma, representante de la Fundación Telefónica; así como también docentes de nuestra Universidad y los participantes de 8 universidades de Perú y México donde la Fundación Telefónica viene desarrollado este programa.


El primer curso de este convenio que se viene impartiendo es “Big Data”, donde se analiza el almacenamiento, captura, búsqueda y análisis de datos de una organización en verdaderas oportunidades de negocio. Su explotación de integral y puede generar mucho valor a una organización.


De esta manera, la USMP a través de nuestra Facultad, reafirma su compromiso en brindar enseñanza de calidad a nuestros estudiantes con docentes capacitados constantemente en las nuevas tecnologías que se aplican en los negocios.






Santa Anita, 20 de marzo de 2019
Área de Audiovisuales y Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos.




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual