Novedades

Maestrías Virtuales



Nuestras Maestrías Virtuales (modalidad semipresencial) cuentan con una metodología “Flexible y Continua” que permite estudiar a tu ritmo de vida y necesidad. Tienen inicio de clases los 12 meses del año, la duración mínima está entre los 8 y 12 meses dependiendo el programa, y “cada asignatura tiene una duración de 4 semanas”. Todas nuestras Maestrías están pensadas para facilitar el estudio mientras el estudiante continúa ejerciendo su labor profesional o familiar.



La mayor parte de las asignaturas se realiza en línea a través de una plataforma virtual intuitiva desde tu computador, tablet o Smartphone, con el acompañamiento de tutores nacionales e internacionales, en sesiones de clase asincrónicas (foros, wikis, comunidades virtuales, etc.) y sincrónicas (videoconferencias y chat) con recursos digitales y multimedia basados en estándares de calidad de Quality Maters y Quality Score.



Una de las asignaturas del programa tiene una sesión presencial de 4 horas académicas, según se indique en el programa. Se desarrollan así, clases dinámicas que te permitirán reforzar los conocimientos y aprovechar las ventajas del aprendizaje colaborativo.



Con la USMP Virtual, puedes vivir la universidad desde casa y estudiar sin límites siendo el protagonista de tu propia formación, ya que contamos con una metodología e-learning innovadora basada en la conectividad.



¡Únete a los que ya decidieron tomar las riendas de su formación profesional a su propio ritmo! Yo ya lo hice… te esperamos.



Contáctanos
Calle Los Pinos 250
San Isidro Lima 27- Perú
Teléfono: 362-0064
Anexo 1701
contacto@usmpvirtual.edu.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual