Novedades

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ CHARLA SOBRE SEXUALIDAD



Como parte del plan de trabajo de charlas preventivas, la Oficina de Servicio Psicopedagógico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP realizó la charla: “Hablemos claro de mi sexualidad”, con la participación de un importante grupo de alumnos de las cuatro escuelas.




Cabe destacar que este tema es importante y fundamental en el desarrollo de la vida, ya que muy pocos tienen la oportunidad de acceder a una información veraz y oportuna que les permita tomar decisiones adecuadas. Por ello, se considera necesario informar a los estudiantes acerca de sus derechos para ejercitar responsablemente sus derechos sexuales y reproductivos.


De esta manera, la USMP, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos reafirma su compromiso por la enseñanza de calidad y confía en que estos jóvenes se conviertan en grandes personas para beneficio del país. Nuestra Facultad, agradece el apoyo de la Facultad de Obstetricia y Enfermería por las facilidades brindadas.


Santa Anita, 03 de diciembre de 2019
Área de Audiovisuales y Comunicaciones
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual