Novedades

OFEPU CLAUSURO CURSO DE EXCEL BÁSICO SABATINO



La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la USMP implementó el curso de Excel Básico sabatino que se llevó a cabo del 07 de setiembre al 12 de octubre, fecha en la que se clausuro, tuvo como expositor al Mg. Raúl Jesús Vergara Moncada realizándose en la Ciudad Universitaria, de Santa Anita.


Este curso ha permitido tener un conocimiento básico del Excel que les permitirá a los asistentes manejar una hoja de cálculo, representar datos gráficamente, identificar las funciones básicas para el desarrollo de cálculos y ampliar sus capacidades de gestionar datos numéricos.




En este caso, el Excel ha permitido automatizar procedimientos que han tenido como orden recolectar, transformar y analizar información a posteriori; asimismo, se han conocido nuevas herramientas que permitirán generar y cruzar información, y de esta manera se tiende a mejorar la gestión contable y financiera.


Asimismo la OFEPU ha programado el curso de Excel Intermedio sabatino, que inicia el sábado 19 de octubre, a fin de incrementar la productividad en el trabajo y en los estudios de los participantes.




Santa Anita, 14 de octubre de 2019
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual