Novedades

USMP Y UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN LANZAN DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN CON DOBLE GRADO ACADÉMICO


Capacitar a profesionales investigadores que generen conocimiento científico a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos y prácticos, es la misión de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, en convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL de México, a través del nuevo Doctorado en Administración


De esta manera se da un gran paso en el proceso de internacionalización en los programas de post grado, siendo preciso enfatizar qué en este Doctorado, en cada uno de los 07 semestres académicos, estarán presentes docentes de la UANL para dictar asignaturas especializadas; así como también, durante el último año los participantes realizarán una pasantía a la ciudad de Monterrey en México, sede de esa casa de estudios.


La USMP como una de las más prestigiosas instituciones educativas de nivel superior en el país, asume proactivamente los nuevos desafíos planteados por la mayor complejidad de nuestros tiempos, asegurando que sus alumnos afronten con éxito los escenarios que un mundo globalizado y en constante cambio plantea.



Por su parte, la UANL es la tercera universidad más grande de México y está dentro de las cinco mejores universidades de dicho país en calidad educativa. Es una institución comprometida con la sociedad que busca formar y perfeccionar profesionales capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento. Es importante mencionar que este Doctorado en Administración brinda a sus egresados el doble grado simultáneo PHD – DBA.


A su vez, busca perfeccionar profesionales altamente competitivos que estén aptos para gestionar eficaz y eficientemente organizaciones del más alto nivel público y privado. Al culminar el Doctorado, el graduado estará en capacidad de realizar propuestas innovadoras en el campo de la administración, considerando los aportes de las ciencias y la tecnología, con responsabilidad y conducta ética entre otros aspectos.


La USMP a través de este programa se compromete en formar futuros doctores en administración de empresas que contarán con mejores herramientas de información y materiales académicos; además de reforzar y mejorar las actividades educativas y de investigación de ambas casas de estudio.


Para mayor información comunicarse al número 460 3333 anexo 101 o comunicarse a la dirección electrónica: escueladenegocios@usmp.pe.




Santa Anita, 01 de Octubre de 2019
-Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual