Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Abogados de Lima


La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Abogados de Lima, convenio que tiene como objetivo establecer las bases de cooperación recíproca para el desarrollo de acciones conjuntas y coordinadas para emprender tareas de colaboración interinstitucional que coadyuven al logro de los fines propios de cada institución.


Para llevar a cabo el presente convenio, el Colegio de Abogados de Lima se compromete a:

  • Poner a disposición de los funcionarios, estudiantes y docentes vinculados a la USMP sus servicios académicos, tales como Seminarios, Conferencias, Cursos en general, con trato preferente.
  • Difundir entre los miembros de la Orden, los programas de Doctorado y Maestría, así como los cursos de nivel de posgrado que la USMP realice.


Por su parte la USMP se compromete a:

  • Difundir académicamente la tarea de promoción del orden jurídico en que está comprometido el colegio, que con tal fin recibirá periódicamente la información que se requiera para la comunidad universitaria y académicamente esté enterada oportunamente de esta importante labor que la Orden pone al servicio de la ciudadanía en general, cumpliéndose de esta forma mediante esta vía la intercomunicación de ambas instituciones.
  • Brindar apoyo y posibilitar el uso del logo, y auspicio en el marco de la promoción académica de El Colegio cuando se considere necesario y previa coordinación entre ambas instituciones; auspiciando en un primer orden, el curso de Formación de Árbitros, organizado por el Colegio de Abogados de Lima, a través de su Centro de Arbitraje CEARCAL, para el presente año.


Para el mejor diligenciamiento del presente convenio, ambas instituciones señalan como coordinadores a las siguientes personas:


Por el Colegio de Abogados de Lima:

  • Ing. Richard Pizarro Escalera. Coordinador de incorporaciones.


Por la USMP:

  • Abg. Alexandra Cabrera Sánchez, jefa de la Unidad de Eventos de la Facultad de Derecho.


El presente convenio tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, Decano del Colegio de Abogados de Lima.




Santa Anita, 28 de agosto de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual