Novedades

Fundación Carlos III nombró Miembro de Honor de su institución a la Universidad de San Martín de Porres



Fundación Carlos III nombró Miembro de Honor de su institución a la Universidad de San Martín de Porres

La prestigiosa Fundación Carlos III otorgó a la Universidad de San Martín de Porres, su máximo reconocimiento: nombramiento de miembro de honor, en reconocimiento al prestigio que tiene nuestra casa de estudios, como institución superior de estudios formadora de profesionales.


El galardón fue otorgado por el Excmo. Don Carlos Escudero de Burón, Presidente de la Fundación Carlos III, quien afirmó que con esta entrega, ponen en valor el trabajo diario de todos los hombres y mujeres que componen nuestra casa de estudios.


“En nombre del Patronato, quiero agradecer la aceptación del galardón, un reconocimiento muy importante porque disfruta del Escudo Real de Carlos III, cuando fue Rey de Nápoles y Sicilia y que tiene un alto valor histórico”.


El galardón fue recibido por el Ing. Raúl Eduardo Bao García, Vicerrector de la USMP, quien agradeció la distinción, reafirmando en su discurso que la USMP continuará con el trabajo fuerte y sostenido para la formación de los jóvenes del Perú.


“Esta condecoración nos motiva a continuar con la formación de la juventud peruana estudiosa, hábida de convertirse en lideres profesionales en las diferentes áreas del conocimiento”.


Asimismo, el Vicerrector agregó que este reconocimiento constituye una responsabilidad inmensa de seguir ofreciendo nuestros servicios educativos superiores de calidad a toda la juventud, respaldado por el compromiso que genera recibir este honor.


“Reconocimientos como estos les interesa a nuestros estudiantes, ya que es trascedente ser considerados por instituciones del extranjero tan importantes”, finalizó el Vicerrector de la USMP, quien estuvo acompañado por el Ing. Jorge Ureña Schrack, Director General de Administración de la USMP


La lectura del Acta del Patronato de la Fundación Carlos III fue realizada por el Secretario de esta institución, Dr. Carlos Escudero de Burón Tenorio, hijo del presidente, quien destacó en la lectura:


“La Fundación Carlos III otorga el nombramiento de miembro de honor, dignidad iberoamericana de carácter honorífico a la USMP en reconocimiento a su prestigio internacional, actuando como institución docente en la formación de sus dirigentes, facultades bajo las exigentes normas que rigen hoy en el ámbito internacional y promoviendo el intercambio cultural entre los países de la comunidad Iberoamericana”.


La Fundación Carlos III, es una institución cultural privada, de ámbito internacional y que tiene como objeto de su actividad el fomento de las artes, la ciencia, entre otros, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.


El objeto de la Fundación, basada en la figura del Rey Carlos III, es contribuir a divulgar las actividades culturales relacionadas en torno a la figura del Rey. Pertenecen a la Fundación como Miembros de Honor, 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, numerosos embajadores acreditados en Madrid, los premios Nobeles de Química D. Mario Molina y D. Óscar Arias de la Paz y un destacado grupo de personalidades españolas.




Santa Anita, 26 de agosto de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual