Novedades

Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP realizó ceremonia de titulación de nuevos profesionales en Obstetricia



Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP realizó ceremonia de titulación de nuevos profesionales en Obstetricia

En ceremonia muy emotiva y con la compañía de familiares, la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de 16 Licenciados en Obstetricia, pertenecientes a la promoción “Somos parte del fruto de la vida”, con el cual culminan una meta en su vida académica.


La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP, y fue presidida por la Dra. Hilda Baca Neglia, Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, que estuvo acompañada de la Mg. Enf. Carmen Cabrera Paredes, Jefa de la Oficina de Grados y Títulos, y la Dra. Obst. Irene Mateo Quispe, madrina de la promoción de Obstetricia.


El evento inició a las 5:00 pm con el ingreso de la promoción ante los aplausos de sus familiares invitados, posteriormente los licenciados en Obstetricia, Melissa Rojas Castillo y Luis Guillermo Verástegui, hicieron una semblanza en la que recordaron sus experiencias en la carrera profesional, los diversos docentes que tuvieron, y el internado hospitalario que realizaron, que en algunos casos, tuvieron que irse a diferentes provincias.


Asimismo mencionaron: “Fueron años de esfuerzo, dedicación, lucha constante e infinidad de sacrificios, pero no solo de nuestra parte sino también de cada una de nuestras familias y amigos. Cada noche sin dormir o sin cenar valía la pena ya que al final teníamos la maravillosa satisfacción de participar en uno de los momentos más sublime de la vida, el nacimiento de un nuevo ser, donde un simple gracias de parte de una madre feliz, era la mejor recompensa”


Inmediatamente se procedió a la entrega de los diplomas y medallas a los flamantes Licenciados en Obstetricia, como símbolo de haber culminado exitosamente su carrera profesional. Posteriormente se invitó a la mesa de honor a la Licenciada en Obstetricia, Yeniffer Blas Solano, para que realice la juramentación en representación de su promoción ante la presencia de la Dra. Hilda Baca Neglia.


Continuando con la ceremonia, la Licenciada en Obstetricia, Yeniffer Blas Solano, fue elegida para dar el discurso de orden, en el que resaltó la formación que recibieron en la Facultad de Obstetricia y Enfermería a lo largo de su vida académica.


“Quiero agradecer a todos nuestros profesores que hicieron posible nuestra formación profesional y personal. Hemos tenido docentes maravillosos que no solo nos han enseñado sobre anatomía, embriología, cirugía, salud sexual, sino también sobre la vida, y que sin duda nos han marcado”


Acto seguido la promoción hizo entrega de presentes a cada uno de los integrantes de la mesa de honor. Posteriormente hizo uso de la palabra la Dra. Obst. Irene Mateo Quispe, madrina de la promoción, quien destacó los logros obtenidos por los nuevos profesionales en Obstetricia, y que parte fundamental para eso, fue una correcta formación en la Universidad de San Martín de Porres.


Por último, la Dra. Hilda Baca Neglia, Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería, felicitó el esfuerzo realizado por los alumnos para concluir exitosamente esta etapa académica. Los instó además a que no se detengan y sigan esforzándose para que puedan crecer profesionalmente y brinden un aporte valioso para la sociedad.


“La Universidad asumió una responsabilidad con los estudiantes y hoy les estamos entregando a ustedes, padres de familia, estos nuevos licenciados en Obstetricia. Ellos han tenido diferentes experiencias, gratas y difíciles, para cumplir su meta, y ese ejemplo de perseverancia, es algo que lo aprendieron en su casa y que nosotros lo hemos reforzado”


Para finalizar el evento, las luces del auditorio se apagaron y los integrantes de la promoción entonaron la canción “Aquí estoy” de Jesús Adrián Romero, mientras alumbraban con sus linternas, ondeando su luz como señal de proyección de lo que será su futuro profesional.


Tras el fin de la canción, la promoción hizo el clásico lanzamiento al aire de sus birretes y brindó junto a sus familiares y autoridades de la Facultad, por un nuevo futuro profesional y académico.




Santa Anita, 15 de agosto de 2019
Oficina de Relaciones Públicas e
Imagen Institucional.
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual