Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo



La Universidad de San Martín de Porres firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el cual tiene como objetivo que ambas instituciones asuman el compromiso de una acción conjunta en el campo académico, cultural, educativo y social.


En ese sentido, para la ejecución de actividades, programas o proyectos cuya naturaleza demande un acuerdo por escrito donde se precise el objeto, los compromisos, el cronograma de actividades, se suscribirán convenios específicos, los cuales se regirán por sus propias cláusulas, respetando las disposiciones del presente Convenio Marco, así como las disposiciones legales vigentes.


Asimismo, los convenios específicos deberán constar por escrito y describirán con precisión sus objetivos, las actividades a realizar, calendario y lugares de trabajo, personal involucrado, enlaces y coordinadores o responsables, recursos técnicos y materiales, publicación de resultados y actividades de difusión, controles de evaluación y seguimiento, así como aquellos aspectos y elementos necesarios para determinar sus propósitos y alcances.


Para el cumplimiento del objeto del convenio, las partes acuerdan, en la medida de sus posibilidades, realizar las siguientes actividades:

  • Enfatizar su compromiso de promoción de los Derechos Humanos mediante la capacitación en la materia a los miembros del MTPE.
  • Desarrollar y ejecutar programas pre profesionales y profesionales para los estudiantes de la Facultad de Derecho USMP, con la finalidad de crear espacios para la formación educativa, fortaleciendo el valor de la solidaridad.
  • Apoyar la elaboración de conferencias, mesas de trabajo, seminarios y actividades académicas entre sí.


Para orientar las actividades resultantes de Convenios Específicos establecidos al amparo de este convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, cada parte designará a un coordinador responsable por el Convenio Específico correspondiente.


El presente convenio tendrá una vigencia de 02 años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por la Abog. Jeanette Edith Trujillo Bravo, Jefa de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.




Santa Anita, 15 de julio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual