Novedades

Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP desarrolló seminario internacional “Gerencia e Innovación Empresarial”



Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP desarrolló seminario internacional “Gerencia e Innovación Empresarial”

Con el objetivo de brindar experiencias de gestión y desarrollo empresarial internacional, enfocadas en innovación, a todos nuestros alumnos, la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, desarrolló el seminario internacional “Gerencia e Innovación Empresarial” en el Hotel Westin de Lima.


El seminario fue presidido por el Decano de Facultad, Dr. Daniel Valera Loza, quien en su discurso de bienvenida resaltó la importancia de la innovación en el desarrollo empresarial, ya que la actual coyuntura del mundo empresarial se mueve en torno a este tema.


“Promover la innovación es el compromiso con nuestros alumnos y con el país y hemos considerado que la mejor manera de acercar a nuestros estudiantes a este tema es invitando a profesionales de otros países, donde ya han empezado a trabajar innovación”.


Para el Decano Daniel Valera, los alumnos deben interiorizar la innovación en su carrera universitaria y así construir una cultura empresarial entorno a la innovación para el futuro: “De lo contrario tenemos innovación para un momento, sin innovación los países no van a desarrollarse. El Perú necesita ser un país innovador”.


Por tal motivo, la Universidad de San Martín de Porres estimula la innovación en sus alumnos, para que, cuando culminen sus carreras universitarias, el país pueda sumarse a los países desarrollados, concluyó el Decano Daniel Valera.


Complementando las declaraciones del Decano de la Facultad, el Dr. Mario Granda, Director de la Escuela Profesional de Administración, aseguró que los alumnos, al finalizar el seminario, estarán mejor preparados frente a los cambios del sector empresarial y aplicar las estrategias adecuadas para elaborar mejores propuestas de emprendimientos, además de innovar y contribuir positivamente a la economía del país.


Los expositores de este evento fueron Julián Nieto Puyana de la Universidad Nacional de Colombia UNAL, quien desarrolló el tema: “Promoción y modernización empresarial”; José Luis Robles Ramírez de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, quien desarrolló la exposición: “Casos de gerencia exitosa”; César Merino Grozo, presidente del Comité de la Pequeña Industria (COPEI) de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) quien expuso sobre “La pequeña industria en el Perú” y finalmente, Luis Kiser Rodríguez con la ponencia: “Experiencias empresariales de franquicias en el Perú”.





Santa Anita, 10 de junio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional




Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual