Novedades

GINCANA MUNDIALISTA FOE 2018



El jueves 26 de julio, la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres, hizo un alto a sus actividades laborales y dio inicio a la “Gincana Mundialista FOE 2018”, actividad programada en el marco de la celebración por fiestas patrias. El evento fue dirigido a todos los colaboradores de la institución con el objetivo de propiciar la integración e incentiva el trabajo en equipo.


La actividad se dio inicio en horas de la tarde, con la calurosa bienvenida del equipo PSAUMA; posterior a ello cada uno de los equipos participantes hicieron la presentación de sus respectivas barras; acto seguido se dio inicio a los juegos programados en el que participaron representaron de cada equipo, continuando con el aerotón, actividad dirigida por dos profesionales invitadas y en el que participaron todos los presentes. Durante todo el evento los participantes demostraron entusiasmo, creatividad, espíritu competitivo y confraternidad.


Los ganadores del primer y segundo puesto; fueron los equipos de Senegal y Rusia, respectivamente. La comisión organizadora agradece la confianza y la valiosa participación de todos los equipo. ¡Felices Fiestas Patrias!























Santa Anita, 30 de julio de 2018
Facultad de Obstetricia y Enfermeria


 

Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual