Novedades

Universidad de San Martín de Porres llevó a cabo el Examen de Admisión y de Exonerados 2018-II

Con el objetivo de brindar una educación universitaria de calidad para los jóvenes de nuestro país, la Universidad de San Martín de Porres desarrolló el Examen de Admisión y de Exonerados 2018-II, el pasado domingo 15 de julio.


Universidad de San Martín de Porres llevó a cabo el Examen de Admisión y de Exonerados 2018-II

En esta edición, el examen se desarrolló en las Facultades de Derecho, Medicina Humana y en el Instituto de Arte. Los jóvenes respondieron preguntas de conocimientos y aptitud académica, asimismo también hubo la modalidad de entrevista a jóvenes de Bachillerato Internacional y a los postulantes del Instituto de Arte.


En ese contexto, el personal docente y administrativo de la USMP que participó como apoyo en el examen, estuvo desde las 8:00 am realizando las coordinaciones respectivas y siguiendo paso a paso las recomendaciones realizadas por la Oficina de Admisión.


Los jóvenes postulantes hicieron su ingreso a las sedes mencionadas a partir de las 9:00 am. y pudieron ubicar sus respectivas aulas gracias a las pancartas de señalización y a la asesoría del personal de la USMP que tenía a su cargo esta función.


En las aulas de la Facultad de Derecho y Medicina Humana, los postulantes pudieron visualizar un vídeo en el cual se les explicaba la manera correcta de desarrollar su examen. También se les explicó que estaba a su disposición el Centro Médico por si algún inconveniente de salud se presentara en el desarrollo de su prueba.


El examen en las sedes de la Facultad de Derecho y de Medicina Humana inició con normalidad a las 09:30 am y culminó a las 11:30 am, tiempo suficiente para responder a las preguntas, tanto de conocimientos como de aptitud académica.


En el Instituto de Arte el examen inició a las 09:00 am y finalizó a las 12:30 pm, en el cual los postulantes tenían que demostrar su talento, de acuerdo a la especialidad que postulaban, como presentar una composición musical propia, reconocer notas musicales o cantar. Tuvo como jurado calificador a la Mg. Elena Ananitcheva, Directora del Instituto de Arte de la USMP, y al Docente Víctor Hugo Ñopo.


Los resultados estuvieron listos en la página Web de la Universidad, a partir de las 4:00 pm, hora indicada por la Oficina de Admisión. La carrera profesional de Ciencias de la Comunicación obtuvo la mayor cantidad de postulantes, seguido por Derecho y Medicina Humana.


A continuación, los nuevos alumnos de la USMP que obtuvieron los cinco primeros puestos del Examen de Admisión y de Exonerados 2018-II:






Santa Anita, 24 de julio de 2018
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe


 

Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual