Novedades

FACULTAD DE CIIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS REALIZÓ JORNADA ACADÉMICA DE PROFESORES 2018 - II


La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos dio inicio al segundo semestre del año con la realización de la Jornada Académica 2018 – II y que tuvo como objetivo integrar e informar al cuerpo docente los logros académicos que viene obteniendo la Facultad, evaluar el aprendizaje de los alumnos y dar a conocer los resultados de la encuesta calificadora de docentes 2018-I.


Al mismo tiempo, se presentó a los nuevos profesores incorporados para este semestre y, sobre todo, se fomentó y reconoció el desarrollo profesional de los mismos a través de talleres grupales y exposiciones.


En esta oportunidad se realizaron tres exposiciones: La primera a cargo de la profesora Andrea Lichtly, quien analizó la implementación del idioma ingles en las asignaturas de los planes curriculares. Asimismo, el profesor Hugo Álvarez Aranzamendi dio alcances sobre la innovación tecnológica y desarrollo de competencias TIC en la Facultad y finalmente, José Carlos Vásquez, gerente de proyecto aula digital de la Fundación Telefónica expuso el tema “El aula digital en el trabajo cooperativo y colaborativo”.


El evento culminó con las presentaciones de los talleres grupales, donde los docentes presentaron diversas ideas innovadoras. Es importante mencionar que la Jornada Académica se realiza cada semestre con el fin de evaluar y mejorar la docencia impartida en nuestra casa de estudios.




Santa Anita, 13 de julio de 2018
Facultad de Ciencias
Administrativas y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones



Volver




EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación