Novedades

Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento – COLAE

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ingeniería y Arquitectura firmó el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento – COLAE, el cual tiene como objetivo establecer y desarrollar de mutua colaboración y beneficio entre ambas instituciones, así como proyectos académicos a nivel nacional; como diplomados, cursos, seminarios, talleres, congresos y otros programas de estudio, dirigido a profesionales en Ingeniería y ramas afines, con el objetivo de coadyuvar y fomentar el desarrollo de los recursos del capital intelectual, optimizando la eficiencia y gestión organizacional para brindar soluciones idóneas y mejorar la competitividad, productividad y calidad del desarrollo económico y sustentable de las organizaciones y del país, así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se puedan brindar recíprocamente.

En ese sentido, los compromisos y proyectos que se desarrollen en virtud del presente Convenio Específico serán coordinados y ejecutados por parte de ambas instituciones. Para llevar a cabo el presente convenio, la USMP se compromete a, por ejemplo:

  • Supervisar el desarrollo de los eventos académicos para salvaguardar el nivel académico e imagen de la Universidad.
  • Apoyar la difusión de los certámenes académicos de nivel superior organizados por LA COLAE, compatibles con los fines y principios de la Universidad.
  • Otorgar diplomas, constancias y certificaciones oficiales a nombre de la USMP a los participantes que hayan cumplido con las exigencias académicas y administrativas de los proyectos académicos.

Por su parte, el COLAE se compromete a, por ejemplo:
  • Planificar, organizar, difundir, promover y ejecutar los proyectos académicos de acuerdo a objetivos compartidos entre ambas instituciones.
  • Gestionar, revisar, reproducir y proporcionar el material académico necesario a cada participante.
  • Otorgar documentos especiales a los egresados de la USMP, así como a los alumnos, ex alumnos y socios de LA COLAE en todos los proyectos académicos a nivel nacional
  • La COLAE otorgará a la USMP ocho becas para sus colaboradores

El presente convenio tendrá una duración de dos años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP y por la Dra. Ingri Janeth Hernández Chigne, Gerente General de la Corporación Latinoamericana de Entrenamiento (COLAE).




Santa Anita, 30 de octubre de 2017
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional

 

 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés