Novedades

Miércoles marketero: “Tu marca eres tú”



La última edición del Miércoles Marketero organizada por la Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP, contó con la participación de Soraya Huamán, entrenadora y coach certificada, quien expuso el tema: “Tu marca eres tú”.

Con más de 14 años de experiencia en gerencias comerciales de Marketing y Trade Marketing en Perú y Latinoamérica (Chile y Venezuela), Huamán, expuso la gestión de la marca personal en base en los valores y principios auténticos de cada persona, dando a conocer que el marketing personal nos ayuda en nuestra inserción al mercado laboral, ascensos o emprendimientos.

La especialista, además, detalló los pasos en la construcción de una marca personal como el auto conocimiento (fortalezas), los objetivos claros (realistas y alcanzables) y lo que se busca comunicar (imagen y posicionamiento).

Al finalizar la exposición, Huamán brindó tres claves para que nuestros alumnos puedan mejorar su marketing personal: Reputación, visibilidad e imagen personal. De esta manera, encontrarán el trabajo anhelado y podrán tener un mejor futuro laboral. La Escuela Profesional de Marketing reafirma su compromiso por una enseñanza de calidad a sus alumnos mediante conferencias, donde en cada edición se presentará a un profesional del sector privado para exponer su caso de éxito.






Santa Anita, 27 de octubre de 2017
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales

 

 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés