CLAUSURA DEL CURSO INTRODUCTORIO 2024-1

El 27 de febrero, a pocos días para el inicio de clases, se realizó la clausura del Curso Introductorio 2024-1, reuniendo a un gran número de nuestros ingresantes.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio Rubén Guevara, contó con la participación de Ernesto Alvarez, decano de Derecho USMP; Alexandra Cabrera, jefa de Vida Universitaria e Iris Yupanqui, directora (e) del Departamento Académico.

Seguidamente, los alumnos más destacados del programa recibieron un reconocimiento por su rendimiento académico, para el primer y segundo puesto en Redacción y Ortografía, Historia Política Universal, así como la premiación al alumno con el promedio general más alto.

Finalmente, el decano de nuestra Facultad brindó unas palabras para los nuevos estudiantes, donde enfatizó sobre el esfuerzo que deben realizar y saber afrontar cualquier adversidad en su carrera universitaria. Cabe recordar que las clases inician el 01 de marzo, los esperamos.