La prestigiosa firma Deloitte, una de las Big Four de consultoría internacional, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras organizaron la conferencia denominada: “Inteligencia Artificial en la Auditoría”, dando tambien oportunidad laboral a los alumnos para su desarrollo profesional, integrandose a su staff.

El pasado viernes 03 de mayo, la prestigiosa firma de consultoría Deloitte, reconocida a nivel mundial por su excelencia en servicios profesionales, tuvo el privilegio de estar presente en la Ciudad Universitaria, donde compartió conocimientos y oportunidades con los alumnos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas en un evento de gran relevancia: “Rush Deloitte: Inteligencia Artificial en la Auditoría”, organizado especialmente para enriquecer el horizonte académico y profesional de los estudiantes.

La apertura del evento estuvo a cargo del Dr. Alonso Rojas, quien dio una cálida bienvenida a la destacada firma Deloitte. Posteriormente, Karina Galarza, Encargada de Reclutamiento y Selección, así como AT | Talento de Deloitte, compartió valiosa información sobre la expositora principal, Jessyca Baxin, socia de Deloitte en México, quien destaca en el ámbito de la auditoría y un ejemplo inspirador de liderazgo y excelencia profesional.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad única de explorar el impacto de la inteligencia artificial en el campo de la auditoría, así como de conocer de primera mano las experiencias y perspectivas de una profesional de renombre como Jessyca Baxin.

Este evento no solo representó una invaluable oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, sino también un espacio para la conexión entre la universidad y el mundo empresarial, impulsando así el desarrollo integral de futuros profesionales en el ámbito de la contabilidad y las finanzas.

Como punto culminante del evento, Karina Galarza brindó una detallada explicación sobre el proceso de reclutamiento en Deloitte, ofreciendo a los alumnos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras una ventana de oportunidad para integrarse al equipo de Deloitte. Además, resaltó los beneficios y oportunidades de desarrollo profesional que la firma ofrece a sus colaboradores.

Como parte de este compromiso con el talento emergente, se anunciaron días específicos de entrevistas exclusivas para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, proporcionando así una vía directa para acceder a oportunidades de carrera en una de las firmas más destacadas del mundo en el ámbito de la consultoría y los servicios profesionales.

Este evento no solo representó una invaluable oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, sino también un espacio para la conexión entre lo académico y el mundo empresarial, impulsando así el desarrollo integral de futuros profesionales en el ámbito de la contabilidad y las finanzas.