Universidad de San Martín de Porres recibió donación de libros de la ONPE

nota de prensa

Con el objetivo de brindar a los estudiantes universitarios lecturas sobre materia electoral, reportes de procesos electorales y otros textos especializados, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de su Centro de Documentación e Investigación Electoral, realizó una donación de 482 libros a la Biblioteca Central de la Universidad de San Martín de Porres.

En dicha entrega oficial, por parte de la USMP, estuvieron presentes el Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, el Dr. Carlos Cava Vergiú, Decano de la Facultad de Odontología, el Dr.  Juan Alva Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, y la Lic. Korelia Alhuay Aliaga, encargada de la Biblioteca Central. Por parte de la ONPE, estuvo presente el Sr. Rafael Árias Valverde, Subgerente de Documentación e Investigación Electoral.

Los Decanos presentes agradecieron esta iniciativa de la ONPE de, no solo donar los libros, sino también brindar acceso a los repositorios y metadatos de dicha institución, para que puedan ser usados por los estudiantes de la USMP, en sus investigaciones académicas.

Luego del acto protocolar de la entrega de los libros, los integrantes de la ONPE realizaron una visita por los ambientes de la Biblioteca Central y otros ambientes de la Ciudad Universitaria de la USMP.

Es importante resaltar que los libros donados serán distribuidos en las 08 facultades de Lima, y en las filiales Norte y Sur.

Santa Anita, 10 de abril de 2024