Universidad de San Martín de Porres firmó Acuerdo específico de cooperación con la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras

USMP firmó Acuerdo específico de cooperación con la Universidad Pedagógica

Con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias en los campos de docencia, investigación y cultura en general, la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ingeniería y Arquitectura, firmó un Acuerdo específico de cooperación con la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras.

En ese sentido la USMP se compromete a promover el intercambio de proyectos de investigación en beneficio del bienestar económico y social en nuestros ámbitos de acción, así como colaborar en los programas de capacitación de estudiantes y docentes, entre otros aspectos.

Por su parte la  UPNFM se compromete a favorecer la participación en proyectos y programas de investigación. También cooperarán en programas de educación continua, capacitación y formación de personal investigador y técnico, entre otros aspectos.

El presente acuerdo tiene una duración de 5 años a partir de su suscripción. Fue firmado por el Dr. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP y por el Dr. Hermes Alduvín Díaz Luna, Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras.

Santa Anita, 07 de octubre de 2022