La asesoría de tesis está dirigida a los bachilleres de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres. La asesoría incluye asesoramiento temático, metodológico, estadístico y ortográfico.
La tesis puede ser desarrollada de forma individual o grupal, se inicia la asesoría con la elaboración del plan de investigación, una vez aprobada se registra en la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad. Continua el asesoramiento en el desarrollo de la tesis y culmina con el informe de aprobación del revisor, quedando el o los bachilleres expeditos para solicitar fecha de sustentación.
El acceso al TALLER DE TESIS VIRTUAL inicia con la PREINSCRIPCIÓN mediante el siguiente formulario. Luego de la preinscripción se les hará llegar a su correo electrónico institucional EL RECIBO DE PAGO y las indicaciones para su matrícula. El Taller tiene una duración de cuatro (04) meses y se lleva a cabo con docentes temáticos, metodológicos, estadísticos y ortográficos.
Luego de realizar el pago, deberán matricularse adjuntando los siguientes documentos
La asesoría por asignación de docentes está dirigida a los bachilleres de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras; en las escuelas de Contabilidad y Finanzas y de Economía. La tesis se puede elaborar por hasta tres (03) integrantes.
La duración de la asesoría es por un (01) año desde la fecha de asignación del asesor.
1 | Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y financieras. (Abrir en ventana emergente)(Ver Modelo) (Ver Formato). |
2 | Recibo de pago por ASESORÍA DE TESIS POR TALLER : S/ 3 000 (Incluir apellidos y nombres completos) |
ASESORÍA POR ASIGNACIÓN DE DOCENTE |
La asesoría por asignación de docentes está dirigida a los bachilleres de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras; en las escuelas de Contabilidad y Finanzas y de Economía. La tesis se puede elaborar por hasta tres (03) integrantes.
La duración de la asesoría es por un (01) año desde la fecha de asignación del asesor.
1 | Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y financieras. (Abrir en ventana emergente) (Ver Modelo)(Ver Formato) |
2 | Recibo de pago por los siguientes conceptos: Presentación del proyecto S/ 80 Derecho de asesoría S/ 350 (Incluir apellidos y nombres completos) Solicitar recibo de pago a tesoreria_cusa@usmp.pe (ambos pagos de debe realizar en forma conjunta) |
3 | Proyecto elaborado |
ASESORÍA POR TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL |
- Experiencia mínima de un (01) año después de haber egresado, en puestos de responsabilidad jefatural validada notarialmente
- Certificados de trabajo (Validado notarialmente)
- Boletas de Pago y/o Recibos por Honorarios (Validado notarialmente)
- Propuesta de TSP (Título, problemática, propuesta de desarrollo y planteamiento de solución)
- Curriculum Vitae documentado
- Entrevista personal
Toda la información se deberá enviar a la Oficina de Grados y Títulos al correo electrónico: ogyt_fccef@usmp.pe |
La elaboración de TSP, solo procede si el Bachiller cumple con los requisitos mencionados y obtiene resultado favorable en la entrevista personal. Si el resultado es desfavorable deberá optar por una modalidad de titulación diferente, si es favorable, puede inicial su trámite con los siguientes requistos REQUISITOS ADMINISTRATIVOS
1 | Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y financieras.(Ver Modelo) (Ver Formato) |
2 | Recibo de pago por los siguientes conceptos: Presentación del proyecto S/ 80 Derecho de asesoría S/ 350 (Incluir apellidos y nombres completos) Solicitar recibo de pago a tesoreria_cusa@usmp.pe (ambos pagos de debe realizar en forma conjunta) |