Presentación Bienestar - FCCEF USMP

Presentación Bienestar

Slide Bienestar Universitario
JEFE DE LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Lic. Liliana Pazos Barboza

lpazosb@usmp.pe

¡Bienvenidos a la Oficina de Bienestar Universitario

La Oficina de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, se complace en dar la bienvenida a un nuevo contingente de jóvenes deseosos de labrarse un futuro en un escenario altamente competitivo, como en el que vivimos. Es necesario que en esta nueva etapa los jóvenes tomen conciencia del rol que les toca desempeñar como estudiantes y como profesionales, en los próximos años.

La filosofía de nuestra Facultad es formar profesionales suficientemente preparados para conducir empresas exitosas en periodos de turbulencia, pero que al mismo tiempo estén conectados a dichas empresas y a su personal con el corazón que impulsa el capital humano que es el que produce trabajo creativo excepcional que se requiere para que una organización sea líder en medio de la confusión del mercado global.

Esperamos que estas palabras de reflexión en voz alta sirvan para despertar en los jóvenes estudiantes la voluntad y el entusiasmo por el estudio, único vehículo que nos permitirá cumplir con nuestros proyectos personales y al mismo tiempo coadyuvar al desarrollo de nuestro querido país.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero