Presentación Investigación - FCCEF USMP

Presentación Investigación

Slide Instituto de Investigación
Director del Instituto de Investigación (e)

Dr. Sabino Talla Ramos

¡Bienvenidos al Instituto de Investigación !

El Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres, tiene como objetivo apoyar y promover proyectos de investigación, con rigor científico, tecnológico y humanístico, en el campo de las Ciencias Contables, Económicas y Financieras.
Busca apoyar y hacer visible las iniciativas y contribuciones de los profesores e investigadores de la facultad, así como, propugna y comparte esfuerzos con las Escuelas de Economía y Contabilidad y Finanzas, para brindar conocimiento y técnicas a los estudiantes en el área de la investigación como parte de su formación académica para un mejor servicio futuro a la sociedad.

Considera la investigación como una actividad generadora de conocimiento y una dimensión esencial en el proceso universitario, incentivando el desarrollo de proyectos que fomenten la actualización profesional y el análisis económico, contable, social y de gestión empresarial.

Entiende que la investigación es el hilo conductor del quehacer académico a lo largo de toda la formación universitaria, en sus diferentes grados, por lo que es un deber y responsabilidad de la facultad velar por su calidad, oportunidad y frecuencia, a través de nuestro Instituto.