FORTALECIMIENTO DEL CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA USMP Y LA PNP - FCCEF USMP

FORTALECIMIENTO DEL CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA USMP Y LA PNP

Dentro de las actividades programadas por la Comisión de promoción de la carrera de Contador Público, se llevó a cabo la visita a la Institución Educativa PNP Alipio Ponce Vásquez, el jueves 02 de mayo 2024 a las 11.00 horas, en el cercado de Lima, con motivo de brindar información contenida en el convenio específico entre la Universidad de San Martin de Porres y la Policía Nacional del Perú, en la cual nuestra casa de estudios otorga excelentes beneficios para facilitar estudios superiores a los integrantes de la familia policial.

Dicha exposición fue impartida por el Dr. Giovanni SEBASTIANI MIRANDA, docente universitario de la Facultad, quien dio a conocer la importancia de las ciencias contables y financieras en la sociedad, en especial en la actividad empresarial y en las instituciones públicas. En este evento participaron 100 alumnos del 5to año de secundaria acompañados de sus respectivos tutores, en donde se difundió imágenes del campus universitario de la USMP de Santa Anita y de nuestra FCCEF.

Al término, se repartió material informativo con el logotipo de la universidad y de la facultad, entre los alumnos participantes.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

f2