COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO - FCCEF USMP

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

Dentro de las actividades programadas por la Comisión, se realizó una visita a la Institución Educativa PNP Alcides Vigo Hurtado, ubicado en el distrito de Surco, el jueves 18 de abril 2024 a las 11:00 horas, con motivo de brindar una charla académica a los alumnos del 5° año de secundaria y promocionar la carrera de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.

Dicha charla contó con la asistencia de 70 alumnos con sus respectivos tutores, siendo expositor el Dr. Giovanni SEBASTIANI MIRANDA, docente de la FCCEF, quien destacó las bondades y oportunidades que brinda la carrera profesional de Contador Público, el mismo que estuvo acompañado de una estudiante del décimo ciclo, quien dio a conocer la importancia de las Ciencias Contables y Financieras en la vida profesional, manifestando valiosas experiencias académicas y laborales y difundiendo imágenes del campus universitario de Santa Anita y de nuestra facultad.

Finalmente, se repartió publicidad y lapiceros con el logotipo de la universidad y la facultad, a los alumnos participantes.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras – USMP

alcides vigo