COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO - FCCEF USMP

COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

La Comisión de promoción de la carrera de Contador Público realizó una visita a la Institución Educativa PNP Félix Tello Rojas, del distrito de La Molina, el viernes 19 de abril 2024 a las 12.00 horas, para informar a los alumnos del 5° año de secundaria, el por qué son necesarias las ciencias contables y financieras como una profesión exitosa.

Para realizar esta presentación se contó con la asistencia de 60 alumnos acompañados de sus tutores, brindándose una exposición por un periodo de 35 minutos a cargo del presidente de la Comisión, Dr. Giovanni SEBASTIANI MIRANDA, docente de la facultad, acompañado de tres estudiantes del décimo ciclo, entre ellos una exalumna egresada de dicha institución educativa, así como una con capacidades de emprendimiento.

Se presentó video de bienvenida y diapositivas en las que se destaca la importancia de estudiar en la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, narrando experiencias laborales de notoriedad durante su etapa formativa, difundiendo imágenes del campus universitario de Santa Anita y de nuestra facultad.

Finalmente, se repartió publicidad y lapiceros con el logotipo de la universidad y la facultad a los alumnos participantes.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras – USMP