LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS, ORGANIZÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA: "INDUCIENDO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA". - FCCEF USMP

LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS, ORGANIZÓ LA CONFERENCIA DENOMINADA: «INDUCIENDO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA».

Mejor de lo esperado! Siguiendo con el desarrollo de los objetivos del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras se desarrolló con la participación de nuestros docentes de los programas de contabilidad, economía y posgrado la Conferencia “Induciendo a la Investigación Científica”, la organización de este evento estuvo a cargo del equipo del Instituto de Investigación, liderado por el Dr. Sabino Talla Ramos director del Instituto.

La conferencia se llevó a cabo el sábado 20 de abril en las instalaciones de la ciudad universitaria de Santa Anita.

El evento descrito estuvo orientado a los siguientes objetivos:

1.- Promover la investigación científica a fin de lograr que nuestros docentes investigadores cuenten con registro Renacyt.

2.- Difundir nuestra revista científica “Alternativa Financiera”.

Así mismo, agradecemos la participación de los expositores que desarrollaron los temas siguientes:

• Magister Jimmy Dulanto Gomez, “Impulsando la investigación científica”
  • Doctor Gustavo Trujillo Calagua, “Estadística Básica para la investigación”
  • Doctor Felix Del Rosario Avalos, “Conociendo nuestra revista Alternativa Financiera”

Al termino de la conferencia el Dr. Sabino Talla en sus palabras finales de agradecimiento a los asistentes, manifestó la importancia que resulta para nuestra Universidad promover la investigación y contar con docentes investigadores con registro Renacyt.

1713976330493 (1)