FOMENTANDO LA EDUCACIÓN FINANCIERA: PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS EN LA CHARLA DE INDUCCIÓN PARA LAS LIDERESAS DE OLLAS COMUNES EN EL DISTRITO DE ATE - FCCEF USMP

El pasado martes 30 de abril de 2024, La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad San Martín de Porres fue partícipe, junto con diversas facultades, en una relevante charla de inducción dirigida a las lideresas de las ollas comunes en el distrito de Ate. La iniciativa contó también con la participación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, la Facultad de Derecho, y la Facultad de Obstetricia y Enfermería.

En este evento, cada facultad tuvo la oportunidad de presentar a sus respectivos representantes, quienes compartieron información valiosa sobre las actividades y apoyos que ofrecerán a las lideresas de las ollas comunes. Específicamente, el Dr. Alonso Rojas Mendoza, jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras anunció que, llevará a cabo una serie de talleres gratuitos los días sábados.

Estos talleres abordarán diversos temas relevantes para la gestión financiera personal y familiar; siendo estos los siguientes: «¿Cómo Manejar Tus Finanzas Personales?» que se realizará el 18 de mayo, “Mi Familia y las Finanzas” será realizado el 25 de mayo, «Economía y Presupuesto Familiar» programado para el 1 de junio, y «Motivación y Emprendimiento» que se llevará a cabo el 8 de junio.

Además, nos honró con su presencia el alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, quien expresó su apoyo y compromiso con las lideresas de las ollas comunes en esta importante labor comunitaria.

Esta iniciativa conjunta entre la Universidad de San Martín de Porres y las autoridades locales demuestran el compromiso por brindar herramientas y apoyo a las lideresas de las ollas comunes, fortaleciendo así la integración comunitaria y promoviendo el bienestar social.

IMAGEN-4-1