CONGRESO INTERNACIONAL EDUTICINNOVA CONVOCA A SU XIII EDICIÓN

La Universidad de San Martín de Porres, con el objetivo de promover la excelencia académica y la innovación en educación virtual, convoca a participar en el XIII Congreso Internacional EduTicInnova “La innovación como herramienta de aprendizaje para la creación de oportunidades y desafíos tecnológicos”, que se realizará del 15 al 17 de octubre de 2024; un evento académico significativo en la trayectoria institucional de nuestra universidad, que fomenta una innovadora propuesta de formación continua en el marco de la celebración por sus 21 años de experiencia en educación virtual.

Este congreso será de gran interés para la comunidad académica, científica y estudiantil, así como para profesionales de diversos rubros, promoviendo así el intercambio de experiencias educativas e introduciendo áreas temáticas vanguardistas y únicas en el ámbito educativo tales como educación y nuevas tecnologías, inteligencia artificial, ciencias de la salud, derecho e investigación científica. Asimismo, el encuentro educativo estará a cargo de un selecto panel de conferencistas nacionales e internacionales de prestigio, según cronograma y líneas específicas.

Invitamos al público interesado y a la comunidad sanmartiniana a participar de nuestro congreso internacional. Puede obtener más información ingresando al siguiente enlace https://www.usmpvirtual.edu.pe/xiii-congreso-internacional-eduticinnova/, llamando al número (01) 706 7515 – anexo 7.

San Isidro, 09 de julio de 2024