Consejo Consultivo CIAR USMP

Nuestro Equipo

JOSE ANTONIO CHANG ESCOBEDO CIAR USMP

José Antonio Chang Escobedo

Rector

Doctor en Educación e Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú), Master of Education (Educational, Computing and Technology) de la Universidad de Hartford (Connecticut, EE.UU.). Estudios de doctorado en Administración y Dirección de Empresas de ESAN-ESADE (Barcelona, España). Maestro en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa de la USMP (Perú). Rector de la Universidad de San Martín de Porres, fue Decano de la Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas de la USMP, Gerente Central de Informática y Desarrollo del Banco de la Nación, Ministro de Educación (2006 – 2011) y Presidente del Consejo de Ministros del Perú (2010 – 2011). Actualmente, es miembro del Consejo Directivo de ASUP – Asociación de Universidades del Perú.

Fotos circulares CIAR_RAÚL EDUARDO BAO GARCÍA

Raúl Eduardo Bao García

Vicerrector

Vicerrector Académico de la Universidad de San Martín de Porres, miembro del Consejo Universitario desde junio de 2006. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Magíster en Educación con mención en Computación y Tecnología Educativa por la Universidad de Hartford (Connecticut, EE.UU.), Doctor en Administración de Empresas por ESAN-ESADE (Barcelona, España) y Doctor en Educación por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú).

JUAN LUIS AVENDANO VALDEZ CIAR USMP

Juan Luis Avedaño Valdez

Miembro

Abogado Titulado y Maestro en Investigación Jurídica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en la cual es Profesor Principal desde hace más de 40 años y ha sido reconocido como profesor emérito del Departamento Académico de Derecho.

Es Árbitro y ha sido Presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. También es Árbitro de la American Chamber of Commerce y del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Universidad Católica del Perú.

Ha sido Presidente del Tribunal de la Competencia y Propiedad Intelectual del INDECOPI, Presidente de la Sala Concursal y Presidente de la Sala Especializada en Defensa de la Competencia de dicha institución.

Fotos circulares CIAR_SERGIO LEÓN MARTÍNEZ

Sergio León Martínez

Miembro

Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Perú. Ha sido profesor de los cursos de Derecho Procesal Civil, Deontología Forense, Práctica de Derecho Procesal Civil y Práctica de Contratos en la Facultad de Derecho de la PUC.

Ha sido Secretario de la Comisión Revisora del Código Civil; Juez Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima; Asesor Legal del Ministerio de Energía y Minas, Vice Ministro de Energía Minas; Jefe del Departamento Legal y de Relaciones Internacionales Intergubernamental de CIPEC, con sede en Paris.

Además, ejerció las funciones de Presidente de la Comisión de Acceso y Salida del Mercado y miembro del Tribunal del INDECOPI del cual fue presidente, habiendo presidido las Salas Concursal y de Defensa de la Competencia.

Árbitro de la nómina del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima donde ha sido miembro y Presidente del Consejo Superior de Arbitraje.

Es presidente de ARBITRE Centro de Arbitraje y Solución de Controversias e integra Cuerpos colegiados del OSINERGMIN.

JOSE ANTONIO GARCIA BELAUNDE

José Antonio García Belaunde

Miembro

Diplomático de carrera. Ministro de Relaciones Exteriores del Perú del 28 de julio de 2006 al 28 de julio de 2011 (5 años). De 2011 a 2014 fue coagente peruano ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya para el caso de delimitación Marítima del Perú vs Chile. Ha sido además director general y asesor de la Comunidad Andina y director del Secretario de la Junta del Acuerdo de Cartagena.

Como parte de su trayectoria diplomática se desempeñó en los siguientes cargos: Subsecretario de Asuntos Económicos e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador del Perú ante ALADI, director general de Negociaciones Internacionales del Ministerio de Economía. Ha cumplido también funciones diplomáticas en las Embajadas del Perú en España, Estados Unidos, Ecuador y México, y en la Representación Permanente del Perú ante Naciones Unidas.

En el ámbito académico ha sido catedrático del Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porras y de la Academia Diplomática del Perú. Cuenta con una maestría en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales del Instituto Ortega y Gasset, y un diplomado de la Universidad de Oxford.

LOGO CIAR USMP

Comunicate con nosotros en: 
Para iniciar un arbitraje: mesadepartesarbitrajeciar@usmp.pe
Para formar parte de nuestra Nómina de Árbitros: arbitrosciar@usmp.pe
Para designación de árbitro de emergencia: arbitrodeemergencia@usmp.pe
Para Junta de Resolución de Conflictos: mesadepartesjrdciar@usmp.pe
Para ser parte de nuestra Nómina de Adjudicadores: adjudicadoresciar@usmp.pe

WhatsApp: (+51) 971110871  

Correo: informesciar@usmp.pe
Av Javier Prado Oeste 590, San Isidro 15073

Copyright ©2024. Universidad de San Martín de Porres, USMP. Todos los derechos reservados

Previous
Next