Quienes Somos
Director del CIV-USMP
civ

Dr. Arturo Pareja Cruz

Médico-cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la USMP, Microbiólogo e Inmunólogo, Laboratorista Clínico, Doctor en Medicina(USMP), Maestro en Salud Publica(USMP), Maestría en Enfermedades Infecciosas y Tropicales(UPCH), Investigador RENACyT, profesor de pre y posgrado de la FMH-USMP, Ex Presidente de la Sociedad Peruana de Inmunología, Ex Secretario General de la Asociación Latino Americana de Inmunología, Miembro de la Federación Latino Americana de Parasitología, de la Asociación Peruana de Microbiología y de la Asociación Peruana de Parasitología.

• Fortalecer la investigación de excelencia en enfermedades infecciosas virales emergentes y reemergentes.
  • Apoyar la innovación tecnológica para detectar y controlar las enfermedades infecciosas virales, y otras, así como el desarrollo tecnológico en esta área.
  • Formar recursos humanos de elevada capacidad técnica e innovación científica.
  • Abordar los problemas de salud pública más relevantes de nuestro país.

Av. Simón Bolívar 937, Pueblo Libre

Teléfonos: