Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Medicina Humana, firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, convenio que tiene como objetivo la cooperación académica conjunta a través de una o más en las siguientes actividades:

• Investigación científica.
  • Actividades educativas en temas de interés común intercambio del personal académico e investigadores.
  • Intercambio de estudiantes y candidatos a doctorado para actividades académicas a ser reconocidas a través de un procedimiento acordado conjuntamente por las Partes.
  • Intercambio de información y materiales bibliográficas.
  • Intercambio de conocimientos sobre conjuntos técnicos y científicos de gran complejidad actividades de extensión de la educación superior, incluida la movilidad del personal técnico, administrativa y bibliotecaria relacionado con estos objetivos.
  • Participación en seminarios y reuniones académicas.

Para coordinar y monitorear las actividades acordadas conjuntamente, cada Universidad debe designar a su propio representante. Por su parte, la Universidad Hispanoamericana nombra a la Dra. María Belén Jiménez Porras, y por parte de la Universidad de San Martín de Porres, al Dr. Iván Martín Vojvodic Hernández, Decano de la Facultad de Medicina Humana. Las dos personas designadas deberán monitorear periódicamente los resultados de este convenio.

El convenio tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de su suscripción. Fue firmado por el Ing. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP, y por el MBA. Marco Urbina, Director General de la Universidad Hispanoamericana.

Santa Anita, 20 de marzo de 2024