Universidad de San Martín de Porres firmó Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México

La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, firmó el Convenio Específico de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, convenio que tiene como objetivo llevar a cabo el desarrollo del Programa de Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración, de forma Semipresencial y generacional en las instalaciones de la “USMP” y de la “UANL”. Los estudiantes serán personal académico adscrito a la “USMP” y/o estudiantes externos. La duración de cada Programa se limita a 7 semestres (3.5 años).

Para la realización de este Convenio Específico, ambas instituciones, asumen los compromisos de los procesos administrativos y de operación, conforme al Reglamento para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como al Reglamento General del Sistema de Posgrado de la U.A.N.L. y del Programa de Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración.

De igual manera, si existiera alguna necesidad de movilidad del estudiante participante en la primera acción conjunta de colaboración, deberá cumplir con los lineamientos del Título Cuarto: De la movilidad académica del reglamento para la Admisión, Permanencia y Egreso de los alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ambas instituciones establecen y acuerdan que a fin de llevar a cabo las acciones concertadas al tenor del presente, nombran cada una de ellas a un responsable operativo, que se encargará de dar cabal seguimiento y cumplimiento al convenio, por lo tanto, en este acto LA UANL designa como responsable de realizar las actividades de este Convenio al Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de LA UANL; por su parte, LA USMP designa como responsable de las actividades de este Convenio, Dr. Daniel H. Valera Loza Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

El presente convenio tendrá una vigencia de cinco años, a partir de la fecha de suscripción. Fue firmado por el Dr. José Antonio Chang Escobedo, Rector de la USMP; Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UANL y el Dr. Daniel Valera Loza, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

Cabe precisar que la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos, firmó en julio de este año el convenio de Servicios Educativos con la Universidad Autónoma de Nuevo León – México, convenio que tiene como objetivo llevar a cabo el desarrollo del Programa de Doctorado en Administración dictado por la USMP, en la modalidad presencial y generacional en las instalaciones de la “UANL”. Los estudiantes serán personal académico adscrito a la “UANL” y/o estudiantes externos.

Santa Anita, 20 de agosto de 2024