SOCIEDAD DE DEBATES | EL PERÚ FRENTE A LA AGENDA 2030

Felicitamos a los alumnos John Trujillo y Guillermo Saavedra, integrantes de la Casa Socialcristiana, por haber ganado la última edición de Sociedad de Debates; asimismo a Héctor Huamán de la Casa de Derecha Alternativa como “Mejor Orador” de esta jornada realizada este 9 de octubre en el auditorio Rubén Guevara.

Esta importante cita académica tuvo como jurados a Alex Sosa, profesor de Derecho USMP; Michel Romero, jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria y Secigra; y Tania Zúñiga, profesora del doctorado de Derecho USMP; bajo la moderación de Alexandra Cabrera, profesora de nuestra Facultad.

El evento presentó diversas ideas sobre el tema de las cinco Casas Políticas, seguidos de una ronda de réplica. Luego, cada miembro del jurado tuvo la oportunidad de formular preguntas a los participantes.

Este encuentro culminó con la felicitación y reconocimiento a todos los alumnos participantes por su desempeño e interés en debatir sobre temas trascendentales para el país y el mundo.

DSCTO. Alumnos, egresados y docentes USMP: S/250.00