LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES INICIA ADMISIONES A SU MAESTRÍA EN SALUD OCUPACIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2024-II

La Universidad de San Martín de Porres, con el firme propósito de fomentar la innovación y expandir su oferta educativa virtual, se complace en abrir admisiones a la Maestría en Salud Ocupacional en modalidad a distancia para el presente semestre académico 2024-II. Esta iniciativa refleja su compromiso continuo con la excelencia académica y la adaptación a las necesidades cambiantes del entorno educativo actual.

En coherencia con este enfoque, esta maestría está dirigida a profesionales que buscan especializarse en la gestión de la seguridad y salud laboral, con el interés de iniciar su trayectoria profesional y ánimos de autorrealización, que requieren flexibilidad de horarios para lograr sus metas, estudiando a su ritmo. El principal objetivo de estos programas de posgrado es consolidar una mayor presencia en el entorno educativo superior, al ofrecer maestrías en modalidad a distancia que se diferencian por su metodología académica de calidad, manteniendo el compromiso por brindar una experiencia educativa superadora.

La Maestría en Salud Ocupacional ofrece una formación integral, abarcando áreas como ergonomía, psicología ocupacional y seguridad industrial, a través de 14 asignaturas y 48 créditos académicos. Contará con una gestión académica flexible y continua que permitirá iniciar clases todos los meses según una Programación Secuencial de Asignaturas. Asimismo, su metodología de clase invertida (flipped classroom) permitirá que cada estudiante pueda revisar desde el primer día de clases sus materiales digitales y multimedia dentro del aula virtual, realizando un autoaprendizaje de manera progresiva.

Asimismo, la universidad garantiza de manera rigurosa que todos los egresados adquieran las competencias y conocimientos esenciales que les permitirán sobresalir en su respectivo campo.

El público interesado en nuestra maestría en modalidad a distancia podrá obtener más información ingresando al enlace https://virtual.usmp.edu.pe/maestrias/salud-ocupacional/, o escribiendo al número de WhatsApp +5117071329.

San Isidro, 09 de julio de 2024