La Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la FCCTP USMP, visitó la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de la Universidad Sant Pol de Mar

La Dra. Amybel Sánchez de Walter, decana de la FCCTP USMP, visitó la escuela Universitaria de Hotelería y Turismo

Con el propósito de afianzar vínculos, fomentar intercambios académicos y planificar proyectos de investigación en turismo y hotelería, la Dra. Amybel Sánchez de Walther, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (FCCTP USMP) visitó la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de la Universidad Sant Pol de Mar, de Barcelona (España), institución top 1 en España y top 12 a nivel mundial según QS World University Rankings.

Durante su estadía, estuvo acompañada por Lluís Serra, director general de la prestigiosa institución europea, quien le expresó que existe un gran interés por parte de su universidad de acoger a estudiantes y docentes sanmartinianos para que intercambien conocimientos con sus pares españoles.

A lo largo de la visita, la autoridad sanmartiniana recorrió cada uno de los ambientes donde los jóvenes europeos se forman, quedando gratamente impresionada por la experiencia.

Finalmente, Serra agradeció a la Dra. Sanchez de Walther por la visita y la invitó a continuar en contacto y a seguir trabajando en acciones que beneficien a los jóvenes que buscan emprender nuevas experiencias profesionales.

Es importante resaltar que la Oficina de Internacional de la FCCTP tiene como objetivo brindar oportunidades al estudiante para ampliar sus conocimientos mediante convenios con instituciones en Europa, Asia y América Latina. Mediante esta novedosa propuesta, los alumnos no solo viven nuevas experiencias, sino, se preparan para un mundo altamente competitivo.