MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN
Programa para el gestor y líder enfocado en objetivos prácticos y concretos, con capacidad de evaluar, mejorar y administrar instituciones y proyectos.
Imagen simple de DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería, por ambas caras a color
Captura de grado de bachiller del portal de SUNEDU (https://enlinea.sunedu.gob.pe/), o copia simple de grado, o constancia de egreso, o grado requerido apostillado en caso de ser extranjero
Para obtener el grado de maestro se requiere por ley:
Haber obtenido el grado de bachiller.
Haber aprobado los estudios de la maestría con una duración mínima de dos (2) semestres académicos y un contenido mínimo de cuarenta y ocho (48) créditos.
Elaborar y sustentar una tesis o trabajo de investigación enmarcado en el objeto de estudio de la maestría.
Dominio, a nivel básico, de un (01) idioma extranjero o lengua nativa.
PERFIL DEL GRADUADO Y PLAN DE ESTUDIO (1 AÑO)
Dirige y participa en la elaboración del plan estratégico de la institución logrando un adecuado cumplimiento de los objetivos establecidos.
Diseña y aplica procedimientos e instrumentos de evaluación que sean adecuados para medir el logro de los objetivos institucionales, así como obtener los resultados establecidos en acreditación, licenciamiento y gestión de la calidad.
Participa de manera eficaz en el diseño y evaluación curricular de las instituciones educativas en sus diferentes modalidades y niveles.
Diseña sistemas informáticos que le permiten obtener la información necesaria para la autoevaluación, acreditación, el licenciamiento y la gestión de la calidad educativa, de manera eficaz.
Diseña, ejecuta y gestiona con calidad los proyectos buscando la mejora continua para participar en los procesos de evaluación externa para la acreditación y la gestión de la calidad educativa.
Diseña el sistema de gestión de la calidad acorde a la necesidad de la institución, analiza auditorías de calidad para detectar desviaciones de la Norma ISO y aprecia los planes de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.
Diseña y ejecuta proyectos de investigación e innovación dirigidos al perfeccionamiento de la calidad, autoevaluación y acreditación educativa.