Firma Deloitte desarrolla taller de entrevistas por competencias, dirigido a los alumnos y egresados de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras

El pasado viernes 05 de mayo, la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras recibió en su campus de Santa Anita, a representantes de la firma internacional Deloitte, quienes desarrollaron el Taller de entrevistas por competencias, dirigido a estudiantes y egresados de la facultad.

Deloitte Touche Tohmatsu Limited, es una compañía privada del Reino Unido, fundada en 1845 por William Welch Deloitte; y conformada por firmas miembro, de distintos países, quienes proveen servicios, sujetos a las leyes y regulaciones profesionales del país en el que operan.

Deloitte Perú es una marca bajo la cual se agrupan profesionales que brindan servicios de auditoría, consultoría, asesoría en riesgos, asesoría financiera, impuestos y legal para las principales empresas del mundo.

El Taller de entrevistas por competencias, desarrollado por la firma, tuvo como finalidad preparar a los estudiantes y egresados para una entrevista laboral y que, además, puedan reconocer y poner en práctica sus habilidades. Recibieron algunas recomendaciones y estrategias para poder potenciar sus atributos ante una entrevista.

Deloitte ocupa la primera posición del ranking mundial de firmas de Consultoría 2022, por quinto año consecutivo. Esta clasificación, se recoge en el informe ‘Market Share Analysis: Consulting Services Worldwide’, elaborado por el analista internacional Gartner.

Por todo ello, la FCCEF considera importante el valioso aporte por parte de Deloitte, quien, a su vez, recoge la data de los estudiantes y egresados de la facultad para considerarlos en sus próximas convocatorias para prácticas preprofesionales y profesionales.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras