Presentación OFEPU - FCCEF USMP

Presentación OFEPU

Slide Oficina de Promoción y Difusión (OFEPU)
JEFE DE LA OFICINA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN UNIVERSITARIA

DR. ALONSO ROJAS MENDOZA

arojasm1@usmp.pe

¡Bienvenidos a la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria es el área encargada de gestionar las actividades de proyección a la comunidad y de extensión cultural y profesional. Contribuye en la formación de profesionales altamente demandados en el mercado de las empresas industriales, comerciales, servicios, consultoría y asesoría de negocios, entre otros; así como, en instituciones del estado, permitiéndoles ser agentes de cambio y desarrollo en las organizaciones privadas y gubernamentales de nuestro país.

Servicios que brinda:

  1. Planificar y desarrollar cursos de extensión cultural y profesional, con el fin de fortalecer, actualizar o generar nuevas competencias en los estudiantes, comunidad profesional y en la población en general.
  2. Planificar, coordinar y desarrollar actividades de proyección social, vinculadas con las materias que desarrolla la Facultad.
  3. Promover la bolsa de trabajo para brindar mayor oportunidad de realizar prácticas preprofesionales y profesionales, a los estudiantes y egresados de la facultad.
  4. Expedir cartas de presentación a los alumnos y egresados que deseen realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales, en empresas privadas o entidades públicas.
  5. Suscribir convenios con empresas privadas y entidades públicas, donde los alumnos y egresados deseen realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales.
  6. Planificar, organizar y coordinar las actividades de movilidad académica de nuestros estudiantes y docentes.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero