NUESTRA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PARTICIPÓ EN LA FERIA POSTULAPE 2024 - FCCEF USMP

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de nuestra universidad, participó en la Feria POSTULAPE, realizada el 18 de mayo del 2024, en el Coliseo Amauta. Este evento reunió a más de 30 instituciones y universidades privadas, todas con el objetivo común de ofrecer a los estudiantes de secundaria y egresados información esencial para su desarrollo profesional. Nuestra facultad, comprometida con la excelencia educativa, aprovechó esta plataforma para promover nuestras carreras de Contabilidad y Finanzas y Economía, captando el interés de numerosos jóvenes con aspiraciones académicas.

Durante la feria, brindamos a los asistentes información integral sobre nuestras ofertas educativas. Les explicamos el perfil del graduado, enfatizando las competencias y habilidades que adquirirán nuestros egresados, quienes estarán perfectamente preparados para los desafíos del mercado laboral. También detallamos la malla curricular, destacando la estructura de nuestros programas académicos, los cursos fundamentales y electivos, y las oportunidades de especialización. Además, presentamos nuestros cursos extensivos, que ofrecen programas de educación continua y capacitación profesional para complementar la formación de nuestros estudiantes.

No nos detuvimos allí. Compartimos los beneficios de nuestros convenios internacionales, que facilitan intercambios académicos y experiencias globales, y subrayamos la excelencia de nuestro cuerpo docente de alto nivel, conformado por reconocidos profesionales en sus respectivas áreas. Asimismo, destacamos la importancia de nuestra bolsa de trabajo, una plataforma que conecta a los estudiantes con empresas líderes, facilitando su inserción en el mercado laboral. Además, informamos detalladamente sobre el proceso de admisión y el examen de ingreso, programado para el 20 de julio, invitando a todos los interesados a visitarnos y conocer más sobre nuestras carreras y servicios educativos.

La Feria POSTULAPE fue un rotundo éxito para nuestra facultad, ya que logramos captar una base de datos de estudiantes interesados en nuestras carreras, reforzando así nuestro compromiso con la formación de profesionales competentes y éticos.