Requisitos maestría Tributación Fiscal y Empresarial - FCCEF USMP

Slide No detengas tu educación
Maestrías y Doctorado.

Requisitos para postular

Escanear en formato PDF los requisitos exigidos para postular.
Nota: Todos los documentos escaneados deben tener buena resolución, ser claros y legibles.
1.

Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). (anverso y reverso)
Para el caso de postulantes extranjeros, su equivalente: Carné de extranjería o pasaporte vigente.
Nota: Este documento debe ser claro y legible. En el caso que, los apellidos o nombres aparezcan con tildes en el documento de identidad, todos los formatos deben aparecer igual. En el caso que, no lleven tilde en sus documentos de identidad, en los formatos tampoco deberá aparecer.

2.
Curriculum Vitae (no documentado)
3.

Copia de Grado académico

• Diploma de Grado Académico: Grado de Magister registrado en SUNEDU (anverso y reverso, según corresponda).
  • No se aceptarán constancias de trámite.
4.

• Tamaño de imagen: ancho 640 píxeles y largo 400 píxeles
  • Fondo: blanco. Sin lentes, aretes o accesorios en la cabeza que imposibiliten su adecuada identificación.
  • Tamaño del archivo: peso no mayor a 500 k8

Formularios que el estudiante debe completar:

• Hoja de Pre-Inscripción: El nombre completo debe escribirse tal como aparece en el DNI.
  • Declaración Jurada del Postulante de Posgrado, en la que conste que el postulante no ha sido condenado por sentencia consentida o ejecutoria por los delitos de: terrorismo, apología del terrorismo, violación de la libertad sexual y/o tráfico ilícito de drogas.
  • Declaración Jurada de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo.
  • Compromiso de Honor

Al completar toda la documentación, esta debe grabarse en un solo archivo en formato PDF en el orden siguiente:

1. Hoja de Preinscripción
  2. Declaración Jurada de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo
  3. Compromiso de Honor
  4. Documento de identidad (anverso y reverso)
  5. Diploma del Grado Académico (anverso y reverso)
  6. Documentos exigidos por la Facultad / Instituto para la modalidad de postulación.

• El nombre del archivo PDF a grabar será: N° de documentos de ID + Apellidos y nombres del postulante.
  • El nombre del archivo JPG a grabar será: N° de documentos de ID + Apellidos y nombres del postulante.