Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras participó en el Expoemprendimiento 2023 “APRENDE CREA Y EMPRENDE” - FCCEF USMP

Cerrando las actividades académicas de los estudiantes, en el mes de noviembre, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras participó en el Expoemprendimiento 2023 “Aprende crea y emprende”, organizado por la Unidad Académica de Estudios Generales, el cual se desarrolló en la Ciudad Universitaria de Santa Anita.

Estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas elaboraron y presentaron proyectos de distintos Estudios Contables, ofreciendo asesorías de tributación, finanzas y de auditoría. Asimismo, se hicieron presentes los alumnos de las carreras del Área de Gestión; quienes también presentaron sus proyectos de emprendimiento, explicando los beneficios y atributos de sus productos.

La realización de este tipo de actividades, donde confluyen los conocimientos académicos y la aplicación práctica, tienen como objetivos motivar a los alumnos, en la creación de proyectos viables, factibles e innovadores; impulsar a iniciar un negocio; abrir sus mentes hacia una cultura emprendedora; desarrollar capacidades; y conducir a los futuros profesionales, hacia una independencia laboral y financiera.

El evento contó con la asistencia de los alumnos de la Ciudad Universitaria, docentes, personal administrativo y familiares. Además, se presentaron números artísticos, como la tuna universitaria, baile y canto para amenizar.

Oficina de Extensión y Proyección Universitaria

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras