Noticias USMP

Elige una categoría:

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP firmó convenio marco de colaboración con la Universidad Andrés Bello de la ciudad de Concepción – Chile.

El pasado 11 de abril de 2023, una comisión de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, viajó a Chile para la ceremonia de protocolo de firma del Convenio Marco de colaboración con la Universidad Andrés Bello de la ciudad de Concepción – Chile. 

Este convenio permitirá la colaboración académica, el intercambio de docentes y alumnos, investigación y otras actividades en beneficio de ambas instituciones. La Universidad de San Martín de Porres, en su trabajo de mejora continua sigue apostando por la internacionalización en todas sus Facultades. La Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) viene trabajando para que nuestros alumnos vivan una experiencia de aprendizaje sin fronteras, que asuman nuevos desafíos y experiencias enriquecedoras, ofreciéndoles herramientas de conocimiento que les permita estar preparados la vida, tengan una red de contactos amplia y sepan adaptarse a los cambios en tiempos de globalización. 

En representación del Decano de la FIA – USMP, el Mg. Ing. Arnaldo Falcón Soto, Director de la Escuela de Ingeniería Civil fue quien participó de la firma protocolar con el Dr. Carlos Gonzáles Correa, Vicerrector de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción. Los Docentes, Ing. Paula Rojas Julián e Ing. Felipe García Bedoya, acompañaron al director de la Escuela de Ingeniería Civil en esta ceremonia. 

Agradecemos las coordinaciones y colaboración académica del Ing. Manuel Esteban Chávez, Director de la carrera de Ingeniería Civil, sede Concepción, así mismo al Ing. Mauricio Toledo, Director de la carrera de Ingeniería Civil de la sede Santiago de Chile de la Universidad Andrés Bello. 

Previous
Next