Ceremonia de Reconocimiento de los estudiantes becados por rendimiento académico

Ceremonia de Reconocimiento de los estudiantes becados

El viernes 1 de abril se realizó, de manera exitosa, la “Ceremonia de Reconocimiento de los Estudiantes Becados por Rendimiento Académico”, evento organizado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; y que contó con la presencia de las autoridades de nuestra casa de estudios.

Este encuentro virtual tuvo como propósito principal felicitar a cada uno de los estudiantes de las Escuelas Profesionales que han mostrado esfuerzo, compromiso y dedicación durante todo el semestre académico 2021-2. Logrando así la obtención de becas integrales, medias becas y cuarto de becas; reconociendo su arduo y responsable trabajo en el semestre anterior a través de sus excelentes promedios ponderados.

Durante el evento, los directores de las Escuelas Profesionales dedicaron palabras de felicitaciones a los alumnos, incentivándolos a continuar en el camino de la excelencia académica, así como el seguir fortaleciendo sus habilidades y competencias. Luego de ello, se procedió a la entrega de diplomas de los alumnos becados.

Escuela Profesional de Ciencias Aeronáuticas
1) Alcas Ortiz, Karen Andrea
2) Matencio Duarez, María Isabel
3) Mamani Peralta, Olger

Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas
1) Olivos Tineo, Margaret Rossmerry
2) Vásquez Almeida, Michelle Stephanie
3) Cristóbal Rodríguez, Mariana Cristina

Escuela Profesional de Ingeniería Industrial
1) Medina Albornoz, Andrés Eduardo
2) Salazar Nicodemos, María Fernanda
3) Pallarco Puclla, Sixto Efraín

Escuela Profesional de Arquitectura
1) Villalva Castillo, Giancarlo Hugo
2) Vega Tenorio, Fabiola Alessandra
3) Uceda De La Torre, Melissa Graciela

Escuela Profesional de Ingeniería Civil
1) Untiveros Cancho, Carlos André
2) Velazco Huayapa, William
3) Espinoza Mondalgo, Juan Carlos

Al finalizar la ceremonia, el Dr. Luis Cárdenas Lucero, decano de la Facultad; dirigió unas palabras destacando la actitud y compromiso de los estudiantes con su proceso formativo. Además, resaltó que el mayor rol educativo de una universidad es la de transformar a jóvenes en adultos que sepan quiénes son y puedan encontrar un propósito más grande para sus vidas, terminando la universidad siendo mejores personas.