El Fondo Editorial USMP participó en el Salón del Libro Universitario Peruano 2023

El Fondo Editorial de la Universidad de San Martin de Porres participó en la primera edición del Salón del Libro Universitario Peruano 2023, organizado por la Cámara Peruana del Libro y las Editoriales Universitarias y Académicas del Perú (EU Perú).

La expoventa abrió sus puertas el miércoles 3 al domingo 7 de mayo, en el hall principal del Ministerio de Cultura, con el objetivo de visibilizar la labor editorial universitaria y la producción académica en el Perú. Además, de promover la comercialización y el intercambio de modelos de gestión editorial entre las instituciones participantes.

Se contó con la participación de 25 fondos editoriales universitarios y centros de investigación del país, además de una variada programación de más de 25 actividades culturales, así como jornadas académicas para profesionales de los fondos editoriales universitarios y académicos.

Entre los ejemplares más buscados estuvieron los títulos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: La Cocina de los Incas de Rosario Olivas, Cultura Alimentaria de los antiguos Nasca de Giuseppe Orefici y Los templos virreinales de la sierra de Oyón y Huaura de Sara González Castrejón.