Noticias USMP

Elige una categoría:

Concurso público de docentes 2022

Logo de la Universidad USMP

CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES 2022

CONVOCATORIA

Cronograma:

1. Adquisición del Reglamento: 13, 14 y 15 de julio de 2022, en Secretaria General de la USMP.
Costo: S/ 500.00
Depósito en Cta. BCP en soles N° 193-1150514-0-52 a nombre de la USMP.
2. Inscripciones y entrega de expedientes, adjuntando voucher de pago: Desde el lunes 18 al viernes 22 de julio de 2022; de 8:00 am a 2:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm. En Secretaria General de la USMP.

Comisión Central de Procesos de Ratificación, Promoción y Concurso Público de Docentes 2022

NÚMERO DE PLAZAS

FACULTADCATEGORÍANÚMERO DE PLAZASESPECIALIDADESREQUISITOS ESPECÍFCOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS
PRINCIPAL1PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO1. Formación especializada en áreas de gestión.
2. Experiencia en acreditación internacional.
3. Participación en proyectos internacionales.
4. Acreditar experiencia en el campo de la investigación científica.
5. Acreditar más de 15 años de ejercicio profesional.
PRINCIPAL1EMPRESARIAL APLICADA II – SEMINARIO TESIS DOCTORAL1. Experiencia en investigación aplicada en el sector empresarial.
2. Dirección de investigaciones multicéntricas internacionales.
3. Especialización en metodología de investigación y análisis de datos multivariados.
4. Acreditar experiencia en el campo de la investigación científica.
5. Acreditar más de 15 años de ejercicio profesional.
ASOCIADO1OPERACIONES FINANCIERAS INTERNACIONALES – ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES1. Especialización en programas Big Data For Business y Lean Six Sigma.
2. Experiencia en programas de gestión.
ASOCIADO1GESTIÓN AMBIENTAL – RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL1. Acreditar programas de capacitación para la sostenibilidad y responsabilidad social.
2. Acreditar programas de capacitación en transformación digital y su impacto en los negocios.
ASOCIADO1ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL – GESTIÓN DE PERSONAS1. Certificación en metodologías CEFE (Aprendizaje y emprendimiento).
2. Capacitación en programas GHS (Gestión Humana Sostenible).
AUXILIAR1SEMINARIO INTERDISCIPLINARIO – INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL APLICADA 11. Acreditar capacitación en estrategias interdisciplinarias en investigación aplicada.
2. Especialización en toma de decisiones en el proceso metodológico de investigación.
AUXILIAR1SEMINARIO DE DESARROLLO NACIONAL EMPRESARIAL – SEMINARIO II – PROYECCIÓN
INTERNACIONAL DEL PERÚ
1. Especialización en desarrollo nacional y empresa.
2. Especialización en geopolítica.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN,
TURISMO Y PSICOLOGÍA
AUXILIAR1PSICOLOGÍA EDUCATIVA1. Segunda especialidad en Orientación y consejería familiar del niño, adolescente y familia.
2. Experiencia en cargos directivos en gestión académica y profesional en el campo de la psicología.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y
FINANCIERAS
AUXILIAR1FINANZAS1. Grado Académico de doctor en contabilidad y finanzas.
2. Experiencia profesional en finanzas y gestión empresarial.
AUXILIAR1TEORÍA ECONÓMICA1. Experiencia profesional mínimo 5 años.
2. Grado Académico de doctor en Economía.
3. Experiencia profesional en manejo de modelos económicos, comercio global, macro y microeconomía.
FACULTAD DE DERECHOASOCIADO1DERECHO SOCIETARIO1. Docencia universitaria a nivel Posgrado.
2. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 7 años.
3. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
4. Experiencia en gestión y/o dirección empresarial.
ASOCIADO1DERECHO LABORAL1. Docencia universitaria a nivel Posgrado.
2. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 7 años.
3. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
4. Experiencia en la dirección de un estudio jurídico destacado en la especialidad.
AUXILIAR1DERECHO CONCURSAL1. Docencia universitaria a nivel Posgrado.
2. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 5 años.
3. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
AUXILIAR1DERECHO PENAL1. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 5 años.
2. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
3. Experiencia en casos de relevancia de la especialidad.
AUXILIAR1DERECHO PROCESAL PENAL1. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 5 años.
2. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
3. Haberse desempeñado como juez o fiscal.
AUXILIAR1CRIMINOLOGÍA1. Experiencia acreditada en gestión universitaria en un mínimo de 5 años.
2. Experiencia jurídico profesional en la especialidad en un mínimo de 5 años.
3. Acreditar experiencia en el campo de investigación científica.
FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURAASOCIADO1PROYECTO I1. Experiencia de 3 años en el diseño de actuaciones de carácter científico – tecnológico en cooperación
multilateral, Investigación e Innovación para el Desarrollo de la Región Iberoamericana.
2. Experiencia de 10 años en asesoría en cursos de proyecto de Tesis de la especialidad.
3. Experiencia de 15 años en publicaciones indexadas y un mínimo de tres proyectos de investigación
financiados con fuentes externas.
ASOCIADO1RESISTENCIA DE MATERIALES II1. Experiencia de más de 10 años en asesorías de tesis de pre y posgrado.
2. Tener la autoría de libros de la especialidad.
3. Autor de al menos 4 artículos en revistas internacionales indexadas.
4. Tener premios y reconocimientos en la especialidad.
ASOCIADO1TALLERES DE ARQUITECTURA1. Experiencia en Acreditación de RIBA.
2. Experiencia en Asesoría de TESIS.
3. Experiencia en Publicación de Libros y Revistas.
INSTITUTO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓNPRINCIPAL1ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN1. Doctor en Ciencias Económicas.
2. Experiencia no menor de 10 años en Certificación y Calidad Educativa.
3. Docencia Universitaria a nivel de Posgrado.
4. Acreditar experiencia en el campo de la investigación científica.
5. Acreditar más de 15 años de ejercicio profesional.
INSTITUTO DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICAPRINCIPAL1GESTIÓN PÚBLICA1. Doctor en Economía.
2. Experiencia no menor de 10 años en Gestión Pública.
3. Experiencia en Organismo Internacional de Desarrollo o similar.
4. Acreditar experiencia en el campo de la investigación científica.
5. Acreditar más de 15 años de ejercicio profesional.
UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN ACADÉMICAASOCIADO1TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EDUCACIÓN1. Doctor en Educación.
2. Experiencia no menor de 10 años en Gestión de Programas Educativos Virtuales.
3. Investigador activo CONCYTEC.
4. Especialización en Integración de Tecnología de Información.
Previous
Next