Decano de la FIA, se reunió con estudiantes de Beca 18 para felicitarlos y reconocer su esfuerzo y compromiso con sus estudios.

El Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), Dr. Luis Cárdenas Lucero, se reunió con un grupo de talentosos jóvenes que estudian en la FIA-USMP gracias al programa Beca 18. Este encuentro, realizado en las instalaciones de la facultad, sirvió para reconocer el esfuerzo y compromiso que los alumnos vienen realizando en sus primeros semestres de estudios.

Durante la reunión, el Decano felicitó a cada uno de los alumnos por sus logros y los alentó a aprovechar al máximo las oportunidades que les brinda la USMP. “Ustedes son el futuro del Perú y estamos seguros de que alcanzarán grandes éxitos en sus carreras profesionales para el bienestar de sus familias y del país”, expresó el Decano.

Asimismo, destacó la importancia del programa Beca 18 que permite a jóvenes con talento, provenientes de distintos lugares del país, puedan acceder a una educación superior de calidad, sin importar su situación económica.

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura está comprometida en brindar a sus estudiantes todas las herramientas y el apoyo necesario para que puedan desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas. A través de un plan de estudios actualizado, laboratorios acordes a cada carrera profesional y un cuerpo docentes altamente capacitado.

Estudiantes que participaron de esta reunión y fueron reconocidos por el Decano:

• Jose Alejandro Calla Gaspar (Arquitectura)
  • Yannira Atenea Egusquiza Pillco (Arquitectura)
  • Juanita Gómez Tafur (Arquitectura)
  • Andrea Milagros Moisés Jorge (Arquitectura)
  • Adrián Esteban Abanto Alegría (Arquitectura)
  • Isai Bernabé Escriba Morales (Ingeniería de Computación y Sistemas)
  • Alessandra Yadhira Flores Rojas (Ingeniería de Computación y Sistemas)
  • Abraham Jeremías Huamán Carlos (Ingeniería de Computación y Sistemas)
  • Fernando Alonso Lezama Rodríguez (Ingeniería de Computación y Sistemas)
  • Jean Carlos Ccanto Quispe (Ciencias Aeronáuticas)
  • Sarai Damaris Prado Rafael (Ingeniería Industrial)