Actividad: Visita a la torre Interbank

El miércoles 22 de mayo se llevó a cabo la actividad: Visita a la torre Interbank, la cual está ubicada en la avenida Carlos Villarán 140, distrito de La Victoria.

Esta visita fue organizada por la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Facultad de Ingeniera y Arquitectura en colaboración con la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas y la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, la cual fue dirigida a alumnos del tercio, quinto y décimo superior de las escuelas mencionadas.

Lograron asistir alrededor de 43 alumnos, quienes después de haber escuchado a la Ing. Maru Leguizamon, una de las líderes con más ranking de Interbank, se mostraron airosos y muy contentos de haber participado de este magno evento, el cual tuvo como objetivo, que el alumno asistente ingrese a un proceso de selección de empleabilidad.

Entre los asistentes, contamos con la grata presencia del Ing. Hugo Chacón Moscoso, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, el Dr. Carlos Bernal Ortiz, director de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, y la Ing. Waldy Grandez Pizarro, coordinadora de la dirección de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas.

Asimismo, la Ing. Erika Estrada, encargada de la Oficina de Seguimiento al Graduado, expresó el gran interés por parte de los jóvenes en seguir participando de estos eventos que incentivan la empleabilidad.

La Molina, mayo de 2024
Oficina de Seguimiento al Graduado